La OMIC tomó intervención por los usuarios  afectados por la empresa Pague por Celular
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La OMIC tomó intervención por los usuarios afectados por la empresa Pague por Celular

"Muchos usuarios confiaron en la empresa y tenían pago abonos por un servicio que la misma no les prestó. Por esto, desde nuestra oficina, exigiremos los reembolsos pertinentes y convocamos a todos los afectados a que se conecten con nosotros ", afirmaron.

Tras la decisión de la empresa de dejar de realizar el cobro del estacionamiento medido, el área de Defensa del Consumidor del Gobierno de Junín recibió reclamos de usuarios que tenían pago un abono, por lo que las autoridades arbitrarán los medios para que la firma devuelva ese dinero a los usuarios afectados.

Al respecto, Fernando Scanavino, director general de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, indicó: "En el marco de un escenario definido por el propio Secretario Legal y Técnico del Municipio, Dr. Lisandro Benito, como un 'intempestivo retiro' de la empresa a cargo del cobro del estacionamiento medido y que se hizo sin respetar las leyes vigentes y sin cumplir con sus obligaciones, varios usuarios se vieron perjudicados". 

"Muchos usuarios confiaron en la empresa y tenían pago abonos por un servicio que la misma no les prestó. Por esto, desde nuestra oficina, exigiremos a la empresa los reembolsos pertinentes y convocamos a todos los usuarios afectados a que se conecten con nosotros por las diferentes vías", agregó.

Scanavino lamentó "el accionar de la empresa, porque no es la forma de actuar por parte de una empresa que debe prestar un servicio. Por eso, en marco de nuestras competencias tomaremos cartas en el asunto sin descartar llevar adelante  medidas contra sus titulares". 

Por último, recordó que "para contactarse con nosotros, los usuarios pueden acercarse a nuestra oficina, ubicada en Hipólito Yrigoyen 64, con turno previo que se obtener en nuestra web, www.junin.gob.com.ar, o bien enviando un mail a defensaalconsumidor@jnin.gob.ar".   

COMENTARIOS