Proponen el estacionamiento medido en avenida Benito de Miguel
COMERCIO EN INDUSTRIA

Proponen el estacionamiento medido en avenida Benito de Miguel

“62 comercios del centro comercial de la avenida, desde la calle Alberdi hasta la rotonda de la avenida Padre Respuela, solicitaron a través de la SCIJ el estacionamiento medido dado que necesitan orden y rotación de los vehículos que estacionan en el lugar”, afirmaron.

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), en respuesta al pedido de un importante número de comerciantes, avanza en la gestión del estacionamiento medido para la avenida Dr. Benito de Miguel.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ y directora de Grupo Servicios Junín S. A, relató: “62 comercios del centro comercial de la avenida Dr. Benito de Miguel, desde la calle Alberdi hasta la rotonda de la avenida Padre Respuela, solicitaron a través de la SCIJ el estacionamiento medido dado que necesitan orden y rotación de los vehículos que estacionan en el lugar”.

“En este sentido, en los próximos días, la institución presentará al Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Gobierno de Junín un pedido para que el tema se analice y se estudie la posibilidad de implementar el servicio de estacionamiento medido en la avenida Dr. Benito de Miguel. Esperamos una respuesta favorable del HCD en beneficio de los comerciantes y vecinos de esa arteria”, agregó Mucciolo.

Y aclaró también: “La finalidad no es recaudatoria, sino de ordenamiento. Muchos comerciantes consideran que la falta de lugar para estacionar impacta en sus ventas y pone en riesgo su negocio. Hoy, 25.500 personas utilizan la App Estacionamiento Medido Junín y se manifiestan a favor de ella por su practicidad”.

COMENTARIOS