Las fuertes lluvias del lunes provocaron anegamientos y el municipio trabaja para reparar las calles.
Las fuertes lluvias del lunes provocaron anegamientos y el municipio trabaja para reparar las calles.
TRAS LA FUERTE TORMENTA

Máquinas del municipio hacen arreglos en calles

El objetivo es que queden en condiciones de transitabilidad.

Desde la secretaría de Espacios Públicos del municipio de Junín se llevó a cabo ayer un operativo en diferentes barrios de la ciudad para reparar las calles afectadas por la tormenta del lunes, que obligó a intensificar los trabajos.
Sobre este operativo, Germán Aguilar, titular de la dependencia que lleva adelante los trabajos, indicó: "Con todos nuestros equipos viales hemos estado interviniendo en diferentes sectores de la ciudad que se han visto afectados por la última tormenta. El objetivo es lograr una inmediata reparación de las calles para que queden en condiciones de transitabilidad".
"Estos trabajos se realizaron en Bicentenario, Rincón del Cielo, Cerrito Colorado, entre otros barrios, principalmente en las zonas más afectadas, tratando de dar respuestas inmediatas a los pedidos de los vecinos y este operativo continuará hasta terminar con todos los pedidos".

Restablecer el tránsito
Para finalizar, el funcionario municipal remarcó que las tareas son continuas y aclaró: "Lo que generalmente hacemos es, después de cada tormenta, priorizar esta acción para restablecer el tránsito en estas calles".
"Como siempre, le pedimos al vecino que nos haga llegar su pedido a la línea telefónica 147, ya que es la vía más rápida para que nos llegue y podamos dar respuestas", concluyó.

COMENTARIOS