Será el próximo viernes 20, en Wanda.
Será el próximo viernes 20, en Wanda.
PARA TODOS

Baile inclusivo para festejar el Día de la Primavera

El viernes 20 de septiembre se realizará el baile de la Primavera inclusivo en el local Wanda, en Benito de Miguel 766,
El festejo será de 20 a 23 y los boletos pueden retirarse en la Dirección para Personas con Discapacidad, en Rivadavia 89.
La Dra. Karina Sánchez, titular de la Dirección para Personas con Discapacidad del Municipio expresó que “como ya es un clásico desde el comienzo de la gestión, todos los años y en proximidad por el Día de la Primavera se realiza el típico baile inclusivo para personas con y sin discapacidad. Es un evento que organizamos desde el Gobierno de Junín tomando todos los recaudos necesarios para que aquellas personas que no suelen salir a la vida nocturna puedan disfrutar en un ambiente un poco más cuidado y tranquilo”.
La funcionaria indicó: “Es muy importante fomentar el esparcimiento y la recreación en la vida de las personas, es un derecho que tenemos todos como ciudadanos. Es muy lindo que puedan compartir una jornada en común, con mucho baile, música, luces y con la posibilidad de conocer gente nueva”, afirmó Sánchez y añadió que “durante todo el año los chicos esperan ansiosos por este día y siempre nos preguntan el lugar en el que se va a realizar”.
Asimismo señaló que “la idea es que sea lo más inclusivo posible por lo que invitamos a todos los jóvenes que estén interesados en compartir un lindo momento”.
Para mayor información deben acercarse a la Dirección para Personas con Discapacidad para retirar las entradas correspondientes y que son válidas para dos personas.

COMENTARIOS