None
Los juninenses opinaron sobre las propuestas de los candidatos.
REALIZADO POR TELEJUNÍN

Sondeo: juninenses aseguraron que mantendrán el voto de las PASO

Aún así, algunos de los consultados afirmaron que desconocen cuáles son las propuestas, incluso de los candidatos que eligieron.

Luego del efecto de las PASO y tras el comienzo de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, TeleJunín realizó un sondeo en la ciudad para saber cuánto conocen los juninenses sobre las propuestas de los candidatos.
Los encuestados aseguraron que todos mantendrán su voto, aunque algunos desconocen cuáles son las propuestas, incluso de los candidatos que votaron en las PASO. 

Voto y propuestas
Consultados sobre el voto emitido en las PASO, específicamente si lo mantendrá en octubre, los juninenses coincidieron en destacar que piensan mantener el voto efectuado. 
Sobre las propuestas de los candidatos, algunos consideraron que las conocen “más o menos”, otros están al tanto y algunos no las conocen directamente.
Alexis, uno de los consultados aseguró: “Sí, voy a mantener mi voto” y dejó: “De algunos candidatos sé las propuestas”. 
Abigaíl, otra consultada coincidió con mantener el voto aunque aseguró: “No conozco las propuestas de los candidatos”.
Otra vecina consultada aseguró: “No conozco mucho las propuestas pero estamos para el Frente de Todos, de Cristina porque con Macri estamos mal”.
María, otra vecina, aseguró también que mantendrá el voto pero aclaró: “No conozco mucho, veo la tele”.
Otro dos vecinos consultados, Paula y Nelson, coincidieron en que conocen las propuestas.
“Voy a mantener el voto de las PASO y conozco las propuestas”, aseguró Paula.
Nelson por su parte consideró que “seguramente mantenga el voto de las PASO” y destacó que conoce “las propuestas de los que me interesan”.

COMENTARIOS