Alicia Pagella.
Alicia Pagella.
FESTIVAL Y LIBRO

Alicia Pagella prepara dos espectáculos de jerarquía en Teatro de la Ranchería

El 22 de septiembre será un festival a beneficio, con la actuación de varios artistas, y el 9 de octubre Pagella presentará su sexto libro donde hay narraciones sobre sus viajes realizados en distintas etapas de su vida. En este segundo espectáculo también actuarán artistas de la música, danza y canto.

La conductora radial y televisiva, y también escritora Alicia Pagella está en plena organización de dos espectáculos culturales en Teatro de la Ranchería que se llevará a cabo con la presentación de varios artistas, entre ellos escritores, músicos, bailarines y cantantes.
El primero de ellos es a beneficio de entidades de bien público, en un espectáculo organizado por ella y por el grupo “Amigos de manos tendidas.
El segundo es la presentación de su sexto libro, titulado “El Viaje”, narraciones de los viajes realizados por ella, donde cuenta experiencias que han transcurrido a lo largo del tiempo, en distintas épocas.

“Juntos por ellos”
Alicia Victoria Pagella junto con “Amigos de manos tendidas” presenta “Juntos por ellos”, un espectáculo musical a beneficio del Centro Educativo Complementario “Hogar Feliz”, Fundación “Milagros” y el Voluntariado “Damas de rosa”, del Hospital Interzonal General de Agudos.
Será el domingo 22 de septiembre, a las 20.30, en el Teatro de la Ranchería.
En diálogo con Democracia, Alicia Pagella explicó que años anteriores ya se hicieron seis espectáculos con las mismas características, es decir a beneficios de entidades de bien público.
En esta oportunidad la entrada es libre y gratuita, pero se pide una colaboración al público, consistente en útiles escolares, alimentos no perecederos, alimentos para mascotas, artículos de higiene personal, pañales y ropa de bebé.
En escena se presentarán: Banda Municipal de Adultos “José Lusi”, dirigida por Ángel Faré; Betty Márquez, Jorge Micheref, Analía Ramos, Manolo Velgara “El matador” y Juan Carlos “El Rey”; Andrés Cabrera; Madelaine Adrover Márquez y Gonzalo Rosello; Daniel Villar y Koni Echenique y Danzas “El Bagual”, de Junín.
El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín.



Libro
El domingo 6 de octubre, a las 20.30, en Teatro de la Ranchería, se presentará el libro de Alicia Pagella, titulado “El viaje”.
La obra será presentada por la profesora María Lidia Karlen y el periodista y escritor Juan “Loly” Becerra, hijo de la autora.
El libro, el sexto de la autora, trata de los viajes realizados por Alicia Pagella, un compendio colorido con relatos de las experiencias vividas.
La obra también tiene comentarios escritos por el profesor Andrés Russo, “divulgador literario”, en la solapa del libro, en tanto que el diseño e ilustración de tapa estuvo a cargo de Héctor Becerra.
La edición correspondió a Ediciones de Las tres lagunas.
Los artistas invitados son Silvana Tomicic, Angel Faré, Gisella Ferrari Vandamme, Daniel Arias, Claudia Levato, Mario Pratti, Silvia Guzzo y Gonzalo Rosello; Guillermo Porcel, Seguidores del Atardecer, Vilma Portela, Max Moyano y Andrés Belda, Cristian Ríos y Mary Torres.
Esta presentación de libro y espectáculo fue auspiciado por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín.

COMENTARIOS