Será el sábado, de 14 a 17, en avenida San Martín, desde Belgrano hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional.
Será el sábado, de 14 a 17, en avenida San Martín, desde Belgrano hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional.
CALLES SALUDABLES

Por el Día del Niño, se sortea una bicicleta

Lo organiza el Gobierno de Junín, junto a la firma Álvarez Bike.

En el marco de los festejos por el Día del Niño y dentro de Calles Saludables, el Gobierno de Junín junto a la firma Álvarez Bike realizarán el sorteo de una bicicleta. La actividad será el sábado 17, de 14 a 17, en avenida San Martín, desde Belgrano hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional.
Sobre esta actividad, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "nos pone muy felices esta actividad y es la segunda edición que hacemos del programa "Sacá la Bici" que está dentro del marco de la Calles Saludables y dentro de Responsabilidad Social Empresaria. Con Martín (Álvarez) trabajamos mucho en conjunto y sabemos de la importancia de sortear una bici en el día del niño. Es para disfrutar de esta propuesta, de hacerlo en familia y pasarla bien. Es muy simple, inscribirse y ya participan del sorteo".
"Quiero agradecer a Álvarez Bike porque siempre nos acompaña en las diferentes propuestas. Será el próximo día sábado 17 de agosto de 14 a 17 hs en Av. San Martín desde desde Belgrano, hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional. Esperamos a todos para disfrutar de una tarde en familia", dijo Pueyo.
Por su parte, el titular de la firma "Álvarez Bike", Martín Álvarez, comentó que "para nosotros es un gusto participar y retribuir todo lo que los vecinos nos han dado con su confianza en 20 años. Vamos a sortear una bicicleta Raleigh ya que esta firma tiene tres tamaños distintos, rodado 12, 16 y 20. Vamos a llevar los tres rodados, de nena y varón y el chico que se lo gane le daremos el rodado que le corresponda".
"Siempre estamos colaborando con el municipio en diferentes actividades y es algo que nos da mucha alegría. Ojalá que la bici la gane alguien que la necesite mucho, tal como sucedió el año pasado", finalizó Álvarez.

COMENTARIOS