Victoria Muffarotto, junto a Rodolfo Bertone.
Victoria Muffarotto, junto a Rodolfo Bertone.
PARA LAS ELECCIONES

Muffarotto reclama colectivos gratuitos

La concejal y precandidata a la intendencia por el Frente de Todos Victoria Muffarotto le pidió al intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca, que disponga que la utilización del colectivo sea gratuita el próximo 11 de agosto-cuando se celebren las PASO- y los demás días en que los juninenses deban ir a votar este año.
"Sería un buen gesto en apoyo de la participación democrática y en alivio del bolsillo del vecino que tiene que cumplir su deber cívico y elige ese medio de transporte", declaró Muffarotto. "El Municipio ya paga el déficit si el colectivo circula vacío, de modo que esta medida no genera un costo extra", señaló.
"Hay que fomentar la participación. Que votar sea una fiesta en todo sentido", añadió.

Déficit habitacional
Por otra parte, la concejal puso el foco “en la generación de nuevos loteos dentro del casco urbano, que acompañado con planes de vivienda serían un dinamizador de la paralizada economía y trabajo de los juninenses”.
En este sentido celebró el anuncio del candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández, quien manifestó que en su eventual gobierno impulsará la creación del Ministerio de la Vivienda y Hábitat. “Nos entusiasma porque agilizaría muchos trámites y le daría más fuerza a nuestro proyecto de generar plusvalía urbana”, manifestó la precandidata.
Además profundizó en lo que es uno de sus principales ejes de campaña, el trabajo. “No solo estamos atendiendo una demanda creciente de los juninenses, que es el grave déficit habitacional, sino también el trabajo y la actividad económica”, afirmó.
“Tenemos que tener un municipio que planifique y ordene la ciudad, dentro del casco urbano hay grandes descampados que podrían ser parte de este proyecto. Debemos ordenar el crecimiento de la ciudad y dentro del casco tenemos la ventaja de mayor acceso a los servicios”, señaló.
“Vamos a consolidar el transporte público, lo haremos más eficiente y con mayor conectividad”, dijo. Y señaló que “la llegada de la autopista representa un desafío para el Municipio, en el sentido de que no se transforme en otra barrera más en la conectividad de la ciudad”.

COMENTARIOS