Amelita Baltar será la figura central del festival.
Amelita Baltar será la figura central del festival.
MÚSICA CIUDADANA

Amelita Baltar en el Festival de Tango

Habrá un concierto de apertura en El Salón, de Belgrano 84, con invitados locales.

El miércoles comienza una nueva edición del Festival de Tango en Junín Amelita Baltar cantará el viernes 26, en el Teatro de La Ranchería y será una de las figuras del festival. Estará brindando un espectáculo enmarcado en un nuevo aniversario de la creación del maestro Astor Piazzolla denominada “Balada para un loco”.
El festival será del 24 al 28 de julio, incluye una variada agenda a cargo de reconocidos artistas locales y nacionales, servirá como preliminar del Mundial de Tango.
Entre las actividades destacadas cabe mencionar que el 24 habrá un concierto de apertura en El Salón, de Belgrano 84, con artistas locales como Cesar Diotti, Guillermo Porcel, Gerardo Corro, bailarines invitados.
El jueves 25 se llevará a cabo un concierto homenaje a Astor Piazzolla a cargO de Argentango y músicos invitados.El cierre, será el domingo 28 de julio, con la presentación estelar del Cxuce Tango.
Para acceder a toda la información del festival y a las entradas, los vecinos pueden concurrir a la oficina de informes turísticos, ubicada en Mitre 16.

COMENTARIOS