None
Mariano Petraglia, precandidato a concejal, participó del ciclo televisivo de TeleJunín Reporte Especial.
UNIDAD CIUDADANA

“Hay muchos lotes privados que el Municipio puede intervenir”

Lo afirmó el precandidato a concejal Mariano Petraglia, que participó de Reporte Especial, y recordó que con Procrear se hicieron 2500 viviendas.

El precandidato a concejal de Unidad Ciudadana Mariano Petraglia (Frente de Todos) participó del programa de TeleJunín Reporte Especial y afirmó que el déficit habitacional en esta ciudad supera las 3 mil viviendas. 
“Soy maestro mayor de obra, y falta trabajo, no se construye prácticamente nada, mientras que las altas tasas bancarias conspiran contra la producción. Hay que recordar que con Procrear, que fue un boom, se hicieron unas 2500 viviendas, más las 500 casas sociales del Plan Federal”, afirmó. 
Y agregó: “Hay muchos lotes privados que el Municipio puede intervenir, coordinando con el propietario, como ocurre en Pehuajó, donde la gestión de Pablo Zurro realiza emprendimientos de autoconstrucción y lo mismo en Trenque Lauquen”.  
“La lista que lidera Victoria Muffarotto es la única genuina, siempre se ha manejado con las mismas convicciones, las de Néstor y Cristina, luchando contra el experimento neoliberal del macrismo, que ha tirado por la borda todo lo que se ha construido durante el proyecto nacional y popular”, dijo. 
“La gente no sé si está tan antikirchneristas como antes, hoy nos piden que hagamos algo para dar trabajo, contención, además es una coalición de 16 partidos, lo que amplía el perfil de los votantes”, señaló.

COMENTARIOS