None
Raúl Parejas, presidente de Comercio e Industria
EN NUMEROSOS COMERCIOS DE JUNÍN

Desde hoy y hasta el sábado habrá promociones para el Día del Padre

Durante tres días los negocios locales se suman a la propuesta de descuentos para los regalos de papá. El sábado se hará el cierre, a partir de las 17.30 sobre avenida República.

Hoy, mañana y el sábado los juninenses podrán aprovechar una serie de descuentos en los comercios de la ciudad, que estarán disponibles para este Día del Padre.
En diálogo con TeleJunín, Raúl Parejas, presidente de Comercio e Industria, quien organiza, con el apoyo del municipio los tres días de promociones, destacó que “cada comercio le pondrá su impronta en los descuentos. Eso se deja librado a la inventiva de cada uno. La idea es fomentar los descuentos para que se compren los regalitos para a los papás”.
Para el cierre, el sábado, en el sector de la estación de servicio Santa Rita, ubicada en avenida República y Suiza, desde las 17.30 habrá actividades, inflables, shows en vivo, sorpresas, sorteos de regalos y dos sorteos de dinero en efectivo. 
“Este año hicimos el mes de la mujer con un éxito total, nos acompañó el tiempo, el Municipio, la Cámara Hotelera y Gastronómica y los comerciantes con una polenta tremenda. Todo eso se trasladó ahora a avenida República que es una materia pendiente que tenía Comercio e Industria con los centros comerciales y hoy, si bien no está inaugurado oficialmente, lo haremos en las vacaciones de invierno, con un evento. En estos momentos es una prueba piloto, donde Comercio e Industria y el centro, estamos acompañando”.
El cierre, que si llueve se trasladará al sábado siguiente, se hará en un sector a la altura de la “estación de servicio YPF de Siracussa, que nos cede un espacio y el municipio nos provee sonido, luces y escenario”.
Entre las actividades, según Parejas, “habrá una movida de papás motoqueros, con el acompañamiento de Seguridad Vial. Harán un recorrido por la ciudad. Además, en el evento principal va a estar la banda Curupaytí en la apertura, un ballet de folclore, la  banda Los Inmaculados”, entre las atracciones para los que se acerquen. 
Asimismo Parejas indicó que habrá numerosos sorteos, con los cupones que hay en cada comercio adherido y que son más de 160.
“Además estará el sorteo final, con un 2° premio de 5mil pesos y el 1° de 15 mil”.
“Se ha trabajado tanto por esto”, aseguró Parejas. “Ante esta situación tan complicada de los comercios y ver comercios amigos, con esa fuerza de voluntad y ganas de trabajar por el bien común, por el vecino, por el de enfrente, no solo por uno es gratificante”.

Centros comerciales
“Está demostrado que hay que poner inventiva, buena voluntad y un poco de sacrificio”, aseguró el presidente de Comercio e Industria respecto del desarrollo de los centros comerciales en la ciudad.
“Vamos a tratar de reorganizar Benito de Miguel, luego iremos por Rivadavia hacia De la Sota. Si trabajamos en conjunto, como un asociativismo lo logramos”.

COMENTARIOS