None
La Tabaquería, situada en Rivadavia 91.
INAUGURACIÓN COMERCIAL

La Tabaquería, nueva opción para el fumador

Abrió sus puertas en Rivadavia 91 la primera casa dedicada exclusivamente a habanos y tabaco.

Con lunch abierto al público, y una prueba de tabacos y habanos, acompañado por música, inauguró el pasado jueves La Tabaquería. El objetivo -claro está- fue que los juninenses conozcan el local y la calidad de los productos.
Leonardo y Maximiliano Scapolan, al frente del nuevo emprendimiento, señalaron que “ahora el fumar se trata de una fuente de efímero placer, casi un arte, para disfrutar en un momento de tranquilidad. Y nuestras expectativas son poder cubrir las necesidades de nuestra ciudad debido a su importante desarrollo”. 
El estilo del local es moderno y dinámico, funcional, con mobiliarios de maderas y vitrinas, para que todo esté exhibido, y con colores cálidos para transmitir elegancia y tranquilidad. La idea del local nace atentos a la necesidad e incrementos del consumo masivo en tabacos para armar considerados ser menos nocivos para salud, con artículos de primerísima calidad. 



Presencia de nivel mundial
Habanos cubanos, dominicanos, mexicanos. Los productos que se podrán encontrar en el local van desde tabacos para armar, tabaco para pipas, pipas de agua, habanos y todos aquellos accesorios para satisfacer la demanda del fumador más sofisticado.
Cohiba, Montecristo, Guantanamera y Romeo y Julieta, Troya, Partagas, Cafe Cream y Panther  son algunas de las principales marcas que se pueden encontrar en La Tabaquería.

COMENTARIOS