CONCURRIDA CELEBRACIÓN EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN ITÁLICA

Grato festejo por el 97° aniversario de la fundación de Ambos Mundos

Compartieron la fiesta dirigentes, colaboradores y socios de la entidad, junto a directivos de otros clubes y de la Liga.

El miércoles 22 pasado arribó al 97° aniversario de su fundación el Club Atlético Ambos Mundos y días más tarde se festejó el grato acontecimiento, durante una concurrida cena-show de camaradería.
La misma, se sirvió en la sede que la institución tricolor tiene en avenida Primera Junta y la bien servida mesa fue compartida por ex dirigentes, colaboradores y deportistas del C.A.M.M., junto a actuales directivos, socios y simpatizantes de los tricolores de Villa Triángulo.

Mensaje de daniel barco y entrega de plaquetas
El presidente del Club, Daniel “Keto” Barco, quien hace seis años está al frente de la dirigencia, fue uno de los oradores en el festejo, destacando lo realizado y trazando un panorama de lo que se viene para Ambos Mundos en materia de obras, en el campo de deportes y en la sede social.
Barco destacó especialmente al hacer uso de la palabra, el trabajo de los miembros de la comisión directiva, especialmente de José Basili (vicepresidente); Rodrigo Miranda (secretario); Melina Pachelo (prosecretaria); José Ciafagna (tesorero); Claudia Gigena (protesorera); Rubén Bortel (secretario de actas), los demás miembros y colaboradores.
El citado Barco recibió plaquetas recordatorias entregadas por la Liga Deportiva del Oeste, a través de su titular, Claudio Yópolo; de los clubes Independiente (por parte de  Gabriel Gómez) y B.A.P. (por medio de su presidente, Hugo Herrera), y de quienes están practicando fútbol Seniors en la institución, a través del dirigente de los tricolores, Rubén Bortel y –además- encargado allí del balompié de veteranos.
Otros asistentes al ágape fueron los presidentes de Jorge Newbery, Lautaro Mazzutti; Ariel Allende, de River Plate; y Gastón Freda, de Defensa Argentina; Javier Pepa, ex titular y actual vicepresidente del Club B.A.P., entre otros directivos, además de otros miembros del consejo directivo de la Liga Deportiva del Oeste.

COMENTARIOS