El MAJ abrió la inscripción.
El MAJ abrió la inscripción.
HASTA EL 22 DE MARZO

El MAJ convoca a nuevos artesanos

El Mercado Artesanal de Junín (MAJ) abrió la inscripción para los artesanos que quieran exponer y vender sus productos durante los próximos meses en el local situado en Roque Sáenz Peña 129. Los interesados pueden retirar la planilla de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs, para completarla y entregarla posteriormente junto a una muestra de entre tres a cinco unidades del producto que deseen exponer.
El plazo para la inscripción y presentación de mercadería se extiende hasta el 22 de marzo y la fiscalización se realizará el 26 de marzo a las 9 hs con los artesanos presentes para que puedan describir cómo lo producen.
"Los rubros no deben repetirse, tienen que ser productos nuevos", aclaró Ana Caro, encargada del MAJ, y detalló que "hasta el momento hay velas, madera, artesanías en cuero, tejidos, cerámica, porcelana fría, pintura, espejos y dulces, entre otros".
"Tenemos una gran variedad de productos y a muy buenos precios. Y además de esas ventajas, los clientes que eligen el MAJ saben que están comprando un producto hecho por personas de Junín y que le está dando ganancias a personas de la ciudad", finalizó.

COMENTARIOS