None
El año pasado Kicillof dio una charla en la Unnoba.
SALE A RECORRER LA REGIÓN

Kicillof se prueba el traje de candidato a gobernador

El ex ministro de Economía de Cristina estará acompañado por Gustavo Traverso.

El senador provincial por Unidad Ciudadana oriundo de nuestra ciudad, Gustavo Traverso, anunció que acompañará al diputado nacional Axel Kicillof durante su recorrida por varios distritos de la Cuarta Sección Electoral, mañana, con un ojo en las elecciones generales de este año, para las cuales suena como eventual precandidato a gobernador bonaerense. 
La recorrida comenzará a las 12, en la ciudad de 9 de Julio, luego se trasladarán a Bragado y culminarán la gira el sábado, en Chivilcoy, con una charla abierta para los vecinos.
El formato de los encuentros será similar en todas las ciudades que visitará el ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner
El objetivo del ahora diputado nacional es escuchar a los vecinos y realizar charlas abiertas en plazas públicas, formato que ha desarrollado en todo el territorio bonaerense. Además, mantendrá sendas reuniones en cada ciudad con empresarios, productores y comerciantes.
Por su parte, Traverso acompañará a Kicillof a recorrer la Cuarta, como ya lo hizo durante 2018 con el propio kicillof como así también con importantes figuras del kirchnerismo a nivel nacional que bajan a recorrer la sección.

COMENTARIOS