Variadas actividades y servicios para el vecino
CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

Variadas actividades y servicios para el vecino

Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Avenida Alvear y Alberti de nuestra ciudad, se dieron a conocer las diferentes actividades y el cronograma de los servicios que desde allí, el Gobierno de Junín y organismos y programas provinciales y nacionales brindan a los vecinos de ese sector de la ciudad.
La referente del CIC, Marisa Traverso, informó que “la unidad sanitaria funciona normalmente, de lunes a viernes, en el horario de siempre y con la atención de todas las especialidades médicas habituales. Por otro lado, el Jardín Maternal municipal, abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero”.
“Con respecto a los espacios, Acceso a la justicia, que brinda asesoramiento jurídico gratuito, funcionará los días lunes de 10 a 12, el espacio amigable, de 18 a 20 los días miércoles. Por otro lado, el módulo llamado, dispositivo de hombres, funciona los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 y la Comisaría de la Mujer atenderá los jueves de 9 a 13”, indicó Traverso.
Asimismo se informó que las clases del programa Apoyo Escolar comenzarán el 5 de febrero y se atenderá a chicos que deban recuperar materias los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30.
En el espacio Punto Digital, también se van a dictar cursos de verano y los interesados deberán acercarse para inscribirse. Los cursos que se dictarán serán: Android, para una mejor utilización de dispositivos que funcionan con este sistema, los lunes y viernes; Fotoshop, los martes; Inserción laboral digital, los miércoles; Redes Sociales.
Por último, y respecto a actividades deportivas, durante el verano van a continuar las escuelas de fútbol y hockey, los días lunes y miércoles de 18 a 19:30.

COMENTARIOS