None
CLUB DE EMPRENDEDORES

Cierre del taller de comercio exterior

En las instalaciones del Espacio Crowdworking dependiente del área de Producción del Gobierno de Junín, se llevó a cabo la última clase de los talleres de capacitación sobre comercio exterior que se dictaron a lo largo del año para que empresarios y emprendedores locales contaran con información para colocar sus productos en mercados de otros países.
“El proceso de todos los talleres fue excelente y estamos muy agradecidos con GLOBA por haber podido traerlos a Junín”, dijo Celeste Casella, titular de Relaciones Internacionales.
El Secretario de Producción del Municipio, Daniel Coria, manifestó: “Estamos terminando el año con esta charla sobre comercio exterior que viene realizando Celeste a través de la agencia GLOBA y con esta capacitación para empresas, emprendedores y estudiantes que vienen a aprender en materia de exportación. Es algo que todas las empresas deben tener en agenda como así también los emprendedores que inician con algún proyecto y es muy bueno que vengan profesionales a capacitarlos en este sentido”. 
Por su parte, Celeste Casella realizó un balance del año luego de los talleres brindados: “Se trata de una información muy valiosa y una buena oportunidad tanto para las empresas como para los emprendedores. También el material que ellos nos traen permite que quede un contacto para poder vincularnos”.
Acerca del propósito de las capacitaciones, la funcionaria señaló que “la idea es poder correr la frontera para que los emprendedores locales puedan colocar sus productos en otros mercados. Es muy bueno para ellos por la posibilidad de tener mayores beneficios económicos y recursos financieros, como así también por la oportunidad de vincularse con las culturas de otros países”.

COMENTARIOS