None
Se presentó la cena de la Fiesta Provincial del Fiambre en Agustín Roca.
CELEBRACIÓN POPULAR

Se viene la cena de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero en Agustín Roca

El banquete se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Club Origone. Hasta el momento, las tarjetas se venden a buen ritmo y los interesados en adquirirlas deben dirigirse a la delegación de Agustín Roca o en la Dirección de Turismo.

El Club Origone presentó la cena de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero en Agustín Roca, que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, en las instalaciones de la entidad deportiva. Hasta el momento, las tarjetas se venden a buen ritmo y los interesados en adquirirlas deben dirigirse a la delegación de Agustín Roca o en la Dirección de Turismo. Hay mucha expectativa alrededor de esta histórica fiesta ya que llegarán visitantes de todo el país. 
 Sobre esta fiesta, Mauricio Mansilla, vecino y periodista de la localidad, dijo: "Quiero agradecer a Luis Bortolato, director de Turismo, a la Directora de Prensa, Nora Meres y al Intendente Municipal Pablo Petrecca por estar y acompañar a la localidad en esta nueva fecha. El Gobierno de Junín se viene comportando más que bien con todo el pueblo y, como vecinos, les queremos agradecer. Hoy estamos presentando la segunda parte de estos festejos, que es la tradicional cena del Fiambre Casero en Agustín Roca. La misma lleva una historia en la localidad, es lo que nos identifica y, por eso, los invitamos a todos a que puedan estar y disfrutar de la misma".

Gran convocatoria
"Aunque también quiero destacar lo que hemos vivido el pasado fin de semana. Fueron 48 horas muy intensas, positivas porque muchísima gente nos acompañó y visitó para estos festejos. El predio del ferrocarril tuvo una gran convocatoria y me quedé asombrado cuando llegué a la localidad y vi el movimiento que había. Esta fiesta para el pueblo es muy importante ya que hubo un gran movimiento económico para cada una de las instituciones que fueron parte de la  misma. Esto nos hace muy bien y por eso quiero agradecer a cada una de las áreas del Municipio por participar de esta fiesta. También felicitar al delegado de la localidad, Robertino Mouras, por toda la tarea que hicieron", dijo Mansilla.
A propósito, el delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, manifestó que "venimos de un fin de semana completo en donde hemos disfrutado de dos días muy buenos. La gente acompañó cada una de las actividades que se realizaron y, por eso, agradezco a todo el Gobierno de Junín por la tarea realizada. Además, a cada una de las instituciones de la localidad que participaron e hicieron posible esto. Ahora viene la segunda parte con esta cena tradicional para nosotros. También destacar la tarea de la nueva comisión del Club Origone que viene realizando un gran trabajo para que todo salga bien. Esta fiesta es muy importante para la localidad y para toda la zona".
Para finalizar, Leonardo Corbanini, presidente de Origone, expresó: "Agradecer a Mauricio Mansilla que siempre está presente y nos acompaña, al Municipio de Junín, al delegado municipal y a todos los que hicieron posible la primera parte de estos festejos. Todas las instituciones hicieron un gran trabajo para sostener esta fiesta para toda la zona. Los invitamos a la cena para el 17 de noviembre en nuestro complejo deportivo, que ya hace casi 40 años que venimos sosteniendo. Gracias a todos por estar junto a nosotros para que esta fiesta siga estando presente en la localidad".

COMENTARIOS