AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

Cartonazo: dos lectores hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo de 15 mil pesos

Valeria Godat y Miguel Ángel Galaza fueron los afortunados ganadores de la semana. Ya se repartieron casi un millón de pesos en premios.

En su última semana, la cuarta edición del Cartonazo repartió nuevamente el pozo. El entretenimiento que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia tuvo en esta ocasión dos ganadores, que se llevaron siete mil quinientos pesos en efectivo cada una.  Se trata de Valeria Godat y Miguel Ángel Galarza, ambos de Junín.

La primera ganadora fue Valeria Godat, quien compra el diario todos los días en el kiosco La Salida, en Benito de Miguel casi Ruta 7. “Nunca había ganado nada, así que súper contenta”, dijo la ama de casa. “Voy a usar el dinero para arreglar la moto que me chocaron”, finalizó la afortunada ganadora.

El segundo ganador fue Miguel Ángel Galarza, que tiene una casa de comida junto con su esposa en calle Cabrera esquina Gandini. “Yo sigo mucho el Cartonazo, siempre compro el diario”, destacó el ganador. “El premio lo voy a disfrutar con mis nietos”, señaló el jubilado.

Vale destacar que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno; Antonia Alegrey Miguel Ángel Bono, que recibieron 30 mil pesos cada uno; y Angélica del Valle, María Beatriz Domingos y Virginia Islas se hicieron acreedoras de 15 mil pesos cada una. También fue ganador en la decimocuarta semana de su cuarta edición Osmar Anaya, quien ganó 45 mil pesos en efectivo, José Luis Carrozzo quien recibió el premio de 45 mil pesos en efectivo y Susana Rimoli y Gladys Hilgert, con 15 mil pesos cada una.

Nuevo Cartonazo

La semana próxima comienza un nuevo Cartonazo, el quinto, con nuevos auspiciantes, pero con el mismo sistema de juego. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los nuevos auspiciantes del Cartonazo son Arlequín Helados, El Fortín piscinas, Impulso Pinturas y Posnet.

COMENTARIOS