None
Los Guevara se presentarán hoy a las 18.
EN AGUSTÍN ROCA

Comenzó la Fiesta del Fiambre Casero

Con la realización de una bicicleteada desde el centro de Junín hacia la localidad (ver página 38 ) y las presentaciones de Dúo Deno y Los Inmaculados comenzó a vivirse a pleno una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero de Agustín Roca. Vecinos de toda la región disfrutaron también de varios atractivos
Hoy continuará la fiesta con el desfile tradicionalista y por la tarde, además de disfrutar del mejor fiambre del país, los visitantes podrán disfrutar de muchos espectáculos, como el de Lucas Figgini y Los Guevara.
Sobre la primera jornada, el delegado municipal, Robertino Mouras destacó que "la Fiesta arrancó con todo, muchos vecinos nos visitaron y también la bicicleteada rural tuvo una gran cantidad de participantes". 
"La fiesta para este pueblo genera mucho, cada año nos sorprendemos de la cantidad de visitantes. Estamos muy agradecidos al Gobierno de Junín por el apoyo que recibimos para llevarla a cabo y a todas las instituciones de la localidad por la gran participación, porque así, todo el pueblo junto realiza una gran fiesta", remarcó.
Por último, Mouras señaló que "esta Fiesta es la que identifica al pueblo, sus fiambres hacen que Roca sea conocido en todo el país, sin dudas, seguiremos trabajando para que cada año sea más grande, como ya viene ocurriendo, esperamos a todos a vivir la verdadera Fiesta del Fiambre".

COMENTARIOS