UBICADAS EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

El Sindicato de Televisión inauguró sus cabañas

Se trata de un complejo con cómodas unidades, un amplio SUM y sectores de parrillas. Podrán ser utilizadas por afiliados de la Región y de todo el país.

Ayer por la tarde, fue inaugurado el complejo de cabañas construido por el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) en el Parque Natural Laguna de Gómez.
El predio, que cuenta con cabañas, un amplio SUM y sectores de parrilas, fue bautizado como camping "Miguel Ángel Pellati" en recuerdo al dirigente pionero del sindicato televisivo en la región.
Estuvieron presentes en el acto el intendente de Junín, Pablo Petrecca, el secretario general de Satsaid a nivel nacional, Horacio Arreceygor, el secretario general de la seccional zona 3 de Satsaid, Andrés Mansilla, la diputada provincial Valeria Arata, y numerosos afiliados de Satsaid tanto a nivel regional como nacional.

La inauguración
Al hacer uso de la palabra, el anfitrión, Andrés Mansilla, destacó que "es un día muy especial para nuestro sindicato porque ahora podemos decir que el sueño se hizo realidad. Como dirigente siempre soñé con que nuestros afiliados tuvieran un camping en nuestro Parque Natural Laguna de Gómez, principalmente porque soy juninense, amo esta Laguna y porque muchos afiliados de la región vienen siempre a pasar el fin de semana a este lugar".
"Ahora van a poder contar con un lugar con todas las comodidades y nuestros afiliados más lejanos, amantes de la pesca, podrán también a venir a hacerlo aquí", remarcó Mansilla.
Por su parte, Horacio Arreceygor, secretario general a nivel nacional del Sindicato Argentino de Televisión, resaltó que "la inauguración de obras es una señal de que estamos haciendo las cosas bien como dirigentes".
Al mismo tiempo destacó que Satsaid "es una institución que apuesta mucho al turismo y la recreación de los afiliados y sus familias. Podemos decir que los hijos de nuestros afiliados conocen todo el país y ahora, tendrán a Junín como un destino más para disfrutar".
Al momento de destacar el nuevo emprendimiento, el Intendente Pablo Petrecca indicó el posicionamiento de Junín como centro turístico regional y resaltó la voluntad de su gobierno de hacer crecer el turismo sindical en la Laguna de Gómez.
En tal sentido, Petrecca expresó que "Junín tiene un paisaje natural hermoso, muchos vecinos de la región vienen a disfrutarlo permanentemente, por eso celebramos que un sindicato tan importante como este haya decidido realizar este camping aquí. La verdad es que las instalaciones son hermosas y muy cómodas, por eso, quiero felicitarlos por este logro".
"Siempre es bueno que haya sindicatos que inviertan y que hagan promover aún más el turismo en nuestra ciudad. Como intendente, ver que la ciudad también crece desde lo turístico es muy bueno, por eso les agradezco que hayan pensado en Junín para esto", concluyó Petrecca.

COMENTARIOS