None
EN 2019

En enero comenzaría a circular el transporte público en Junín

Así lo informó el intendente Pablo Petrecca esta mañana en una conferencia de prensa. La semana que viene se presentará la licitación para que las empresas puedan acceder a los pliegos mediante el sitio web oficial.

En la mañana de hoy, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto a su equipo de trabajo brindó una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles del avance en el transporte público que en 2019 comenzaría a circular en las calles de Junín.

En ese contexto, consultado por TeleJunín, el Intendente aseguró que en enero los juninenses van a poder viajar en los colectivos, los cuales ya tienen los recorridos asignados.

“Queremos anunciarles este paso trascendental de la licitación para que podamos contar con el transporte después de 20 años. De esta manera se presentan los pliegos para que todo tipo de empresa pueda acceder a partir de la semana que viene mediante la web”, afirmó Petrecca. Y subrayó: “Queremos que la firma sea competente, brinde un servicio eficiente y perdure en el tiempo adecuado para todos los juninenses”.

“Sin lugar a dudas Junín merece el transporte público que es un derecho que nos iguala, une y acerca; de ir a trabajar y para que los chicos vayan a las escuelas”, indicó.

“Queremos que trascienda con cualquier Gobierno, no queremos que sea una foto y que perdure en el tiempo”, remarcó.

COMENTARIOS