La nueva adquisición será de gran utilidad para la localidad de Tiburcio.
La nueva adquisición será de gran utilidad para la localidad de Tiburcio.
PARA MÚLTIPLES FUNCIONES

Adquirió un acoplado la delegación de Tiburcio

El mismo es una herramienta de vital importancia que permitirá recolectar la basura, retirar ramas e incluso ayudar a los vecinos.

Luego de los ingresos que se obtuvieron con motivos de la Fiesta del Fortín, la Delegación de Fortín Tiburcio, a cargo de Darío De Francesco adquirió un acoplado que pasará a cumplir funciones dentro de la localidad.
El mismo es una herramienta de vital importancia que permitirá recolectar la basura, retirar ramas e incluso ayudar a los vecinos.
De Francesco sostuvo que "hoy podemos decir misión cumplida ya que la Fiesta del Fortín dio sus frutos. Pudimos comprar un acoplado, ya que evaluamos qué herramienta nos hacía falta. En la primera fiesta compramos la pala de arrastre hidráulica y este año el acoplado. El que teníamos ya va por los 35 años y debíamos cambiarlo. Esto lo evaluamos con los empleados y la municipalidad y entre todos decidimos que el acoplado era lo mejor. Así que estamos muy contentos con esta adquisición que será muy importante para la localidad".
Sobre las funciones que cumplirá la nueva adquisición, De Francesco indicó que "con la herramienta vamos a poder retirar las ramas, en la recolección de residuos o para ayudar a los vecinos. Nos hacía mucha falta y por suerte lo pudimos adquirir. Vemos la infraestructura que pone el Municipio para hacer la fiesta y nos parecía lógico que lo capitalicemos en algo. Y las herramientas nos hacen falta y por eso compramos este acoplado".
Además, agregó que "los vecinos se ven beneficiados con estas herramientas. Los ayudamos para que puedan hacer alguna tarea específica. Estamos muy contentos con la fiesta que se realizó y queremos agradecer al Municipio y las instituciones. Sin ellos nada hubiésemos podido hacer. Trabajamos para el pueblo y los vecinos que es lo que más queremos".
Por su parte, el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, manifestó que "siempre, adquirir una herramienta es muy importante para el trabajo diario que se realiza. Siempre estamos trabajando para los vecinos. El pueblo se va a beneficiar con este acoplado para que la delegación haga aún mejor su trabajo. El pueblo está muy acomodado, limpio y es algo que siempre destacamos del trabajo de Darío (De Francesco) y su gente. Nosotros desde el Municipio acompañamos a cada una de las delegaciones para que los vecinos de los pueblos tengan un mejor lugar donde vivir".

COMENTARIOS