None
El Dr. Juan Carlos Acuña, junto a miembros de entidades.
POR CAMINOS RURALES

Se realizó en Unnoba el taller convocado por APAJ Y FAA

Ayer se llevó a cabo el taller debate “El derecho público bonaerense y las modalidades de gestión de los servicios públicos municipales”, a cargo del Dr.  Juan Carlos Acuña, especialista en materia de Derecho Público Bonaerense. 
El encuentro se realizó en Unnoba y fue coordinado por la Federación Agraria Filial Junín (FAA) y Asociación de Productores Agropecuarios de Junín (APAJ).
El mismo se dio en el marco de la negociación de las entidades ruralistas con el Municipio acerca de la formación del consorcio para el mantenimiento de los caminos rurales.
Graciela Picchi, titular de Apaj destacó la participación de "concejales y el secretario del Concejo Deliberante".
Con el eje puesto es dos cuestiones fundamentales como lo son los fondos y el ente que finalmente se conformaría en torno al manejo de los caminos rurales, mañana se volverán a reunir miembros de las cinco entidades con representantes del Municipio con el objetivo de avanzar en la concreción de un proyecto.
Rosana Franco, titular de la FAA Junín destacó que se trató de una "charla informativa" en la que se destacó la figura del fideicomiso aunque lógicamente deberán analizarla como al resto, en el encuentro con el Municipio, mañana.

COMENTARIOS