Pandita Junín

El domingo 19 de agosto se realizará un evento de cosplayers en Junín en el salón del Club Mariano Moreno ubicado en Chile y Winter de 12 a 19.
Las entradas anticipadas se consiguen en Librería Magna. Remedios Escalada de San Martin 66 o a través de la web en www.eventbrite.com.ar. 
Sector gamer: oculus rift, realidad virtual; consolas en free play (Just Dance, Naruto storm 4, Dragon ball z fighter, Mortal Kombat xl, Mortal Kombat Ultimate, Counter Strike 1.6, DBZ BT3 y FIFA 18) y torneos gamer (FIFA 18, DBZBT 3 y MK XL).
Artistas invitados: grupo Kokoro junto a Eddie Cruz; Magnus Mefisto & Víctor Max Méndez; Hitomi Flor con su show de Kpop y canciones de animé; Carolina Gatica estará presente con su stand.
Desafío Metal Buu: desafío gamer junto a Metal Warrior en la pantalla grande.
Desafío Mr. Pool: trivias pooleras de los cofres misteriosos.
Bloque Kpop: fandancers, proyecciones y random challenge. Para participar en el baile se debe enviar un email a [email protected] con el asunto “Bloque Kpop Junin04”, adjuntando los datos y la pista de audio que no puede exceder los 7 minutos.
Sector Fanzine: este espacio está dedicado a los ilustradores y fanzines de la zona. Para inscribirse hay que enviar un email a [email protected] con el asunto “Sector ilustradores Junin04”, adjuntando los trabajos, fanpage, nombre y apellido.
Buffet temático y tradicional: el temático estará a cargo de Red Queen Maid Cafe con muchas delicias súper kawaii y el tradicional con precios accesibles.
Sector Yu-Gi-Hh: podes llevar tu mazo para jugar los mejores duelos en un torneo.
Sectores fotográficos: stand exclusivo de Harry Potter.
Además habrá concursos de karaoke, de dibujo y cosplay. Las inscripciones se hacen el mismo día del evento en el sector informes. 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez