Profundo dolor en el entierro de la pequeña de 11 años abusada y asesinada de manera salvaje.
Profundo dolor en el entierro de la pequeña de 11 años abusada y asesinada de manera salvaje.
CRIMEN Y CONMOCIÓN

Escenas de profundo dolor se vivieron en el último adiós a Camila Borda

Los restos de la niña de 11 años fueron inhumados ayer en el Cementerio del Oeste de nuestra ciudad. Desde el municipio expresaron su "más profundo dolor y acompañamiento a la familia en este difícil momento".

Los restos de Camila Borda, la niña asesinada brutalmente este domingo en Junín, fueron sepultados ayer, a las 11, en el Cementerio del Oeste.
Tras ser velada en la casa de Sepelios Dos Reis, familiares y amigos dieron el último adiós a la niña, en medio de un clima de profundo dolor y conmoción.
Anteayer, antes del mediodía, la pequeña de once años salió a comprar cigarrillos en su bicicleta y nunca más volvió. En horas de la tarde, su cuerpo fue encontrado sin vida, y con signos de extrema violencia, en el baño de una quinta vecina a su domicilio.

Comunicado del municipio
A través de un comunicado, el Gobierno de Junín expresó su más profundo dolor y acompañamiento a la familia de Camila Borda en este difícil momento.
"La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asistencia a la Víctima del Gobierno de Junín se encuentran en contacto con la familia, brindando contención y asistencia", dijeron.
"En el día de ayer (por anteayer) el intendente Pablo Petrecca se comunicó telefónicamente con la madre de Camila, Alejandra Barzabal, y en el día de hoy (ayer) la recibió en su despacho, junto a su familia, poniendo nuevamente a su disposición todas las herramientas y equipos de gestión, expresando su acompañamiento en el pedido de Justicia para Camila.
En este momento de dolor y luto, el Gobierno de Junín seguirá junto a la familia."

COMENTARIOS