None
MORSE

La Cooperativa Eléctrica trabaja en la renovación del alumbrado público

El presidente de la entidad, José Oscar Ferreiro, manifestó que hubo avances en la gestión, como los arreglos y la modernización de las oficinas realizados en el 2017.

 

La Cooperativa Eléctrica de Morse presta importantes servicios a la comunidad que la contiene, en este caso, un pueblo del partido de Junín.

El servicio eléctrico es el principal desde su fundación. Actualmente su nombre es Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Agua Potable y otros servicios públicos de Morse Ltda., puesto que su actividad a favor de la comunidad es amplia. Está a cargo de la provisión de agua potable, servicio de sepelio, nichos, banco ortopédico, entre otros servicios.

José Oscar Ferreiro, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda., en diálogo con Democracia, destacó que en el 2017 se concretaron remodelaciones en las oficinas de la sede cooperativa para mejor atención al público desde las instalaciones ubicadas en Camelia 166.

Estas remodelaciones se hicieron en septiembre de 2017 y al acto de inauguración concurrió el intendente Pablo Petrecca, quien anunció cuadras de asfalto para dicha localidad. 

“Quiero felicitar a la Cooperativa Eléctrica de Morse por el trabajo enorme que realizan y por el compromiso que tienen con el pueblo – dijo el intendente en aquella oportunidad-. Es una institución que tiene los servicios básicos y elementales y que está en permanente crecimiento. Siempre buscan cómo mejorar, en este caso con la ampliación de los servicios, la compra de un camión y una nueva grúa. También proyectan mejoras de luminarias y la fibra óptica, que es muy costosa, pero necesaria para seguir brindando servicios”.

Retomando la charla con Ferreiro, explicó que efectivamente en la actualidad se estaban ejecutando obras de alumbrado público. “En este 2018 esperamos seguir avanzando. Hemos tomado créditos para compra de camioneta, para incorporar un móvil para el servicio”, explicó.

En cuanto a la recuperación de las tarifas, Ferreiro manifestó que se había dado como estaba previsto, permitiendo mejoras en el servicio, por como por ejemplo hacer una renovación del alumbrado público. “Los cambios se van haciendo en forma paulatina, como se puede”, afirmó.

COMENTARIOS