AUSPICIADO POR DINERAR Y ARLEQUIN

Cartonazo vacante: el pozo subió a 36 mil pesos

La novena semana quedó vacante por lo que el premio se incrementó nuevamente en 12 mil pesos. Ya se entregaron $284 mil desde el lanzamiento del entretenimiento.

La décima semana del nuevo Cartonazo viene con un pozo recargado. Es que como en la novena semana no hubo lectores que hayan hecho cartón lleno, el pozo se incrementó y esta semana el pozo repartirán 36 mil pesos en efectivo.

articipar sigue siendo igual de fácil. Recordemos que los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos, impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Todos los ganadores

Vale destacar que desde el Cartonazo ya recibieron su premio 32 ganadores y se repartieron 284 mil pesos en efectivo. Además de los cinco afortunados que recibieron su premio hoy, en la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo.

Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.

En la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón. En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio de $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

En la décima semana, la ganadora de $20 mil pesos fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano y en la undécima, los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron 2.500 pesos cada uno. La decimosegunda semana tuvo un solo ganador: Juan Carlos Muñoz, vecino del barrio Belgrano, que ganó 10 mil pesos en efectivo y se convirtió en el decimoséptimo premiado desde el lanzamiento de la promoción.

En la decimosexta semana, hubo un pozo record de 40 mil pesos, que se repartieron entre Fanny Sosa, Jorge Becerra y Eduardo Ochoa. Cada uno recibió $13.334 en efectivo. Una semana después, los ganadores fueron Martín Rodríguez y Liliana Roldán, quienes ganaron 5 mil pesos en efectivo cada uno. La anterior semana fueron nuevamente dos los afortunados: Teresa Muñoz y Antonio Cattaneo, quienes recibieron 10 mil pesos cada uno en efectivo.

Con el nuevo Cartonazo, continuaron los ganadores. En la primera semana, las afortunadas fueron Gladys Di Marco y Maite Traverso, quienes se repartieron el pozo semanal de 12 mil pesos en efectivo. Y ahora, en la sexta, hubo otros cinco ganadores más que se repartieron el pozo récord de 60 mil pesos en efectivo: Laura Barrera, Sonia Falasconi, Vilma Peralta, Rubén Casanueva y Aníbal Ratti.

La séptima semana del nuevo Cartonazo tuvo nuevos ganadores, quienes se repartieron el pozo de 12 mil pesos. María Rosa Pergolini y Marcelo Comino fueron los juninenses que hicieron cartón lleno y se llevaron el pozo semanal.

COMENTARIOS