El municipio entregó un vehículo al Centro Integrador Comunitario.
El municipio entregó un vehículo al Centro Integrador Comunitario.
FUE ENTREGADO POR EL MUNICIPIO

Nuevo vehículo para el Centro Integrador Comunitario de Junín

El intendente Pablo Petrecca fue el encargado de entregar las llaves a las responsables de las áreas que brindan distintos servicios a los vecinos del centro, situado en avenida Alvear y Alberti.

El intendente Pablo Petrecca fue el encargado de entregar las llaves a las responsables de las áreas que brindan distintos servicios a los vecinos del Centro Integrador Comunitario, ubicado en avenida Alvear y Alberti.
El jefe comunal, luego de entregar las llaves del utilitario, señaló: "Hoy podemos decir con total orgullo que Junín cuenta con un verdadero centro integrador comunitario, totalmente equipado. Hace algunos días entregamos una importante cantidad de herramientas y elementos que se utilizan para los distintos servicios que aquí se prestan, desde las áreas de salud, educación y desarrollo social. Hoy incorporamos esta camioneta que será muy importante para seguir mejorando estos servicios".
"Nuestra idea es seguir con un Estado presente, por eso este utilitario será utilizado para la recolección de muestras de sangre, por las trabajadoras sociales, para que se acerquen a todas las familias de estos barrios, este nuevo equipamiento, es por esto muy importante. Estamos muy satisfechos por el trabajo que se realiza en este centro integrador, dando respuestas a las demandas de los vecinos", precisó Petrecca.
Yamila Alonso, coordinadora local del Centro de Referencia del ministerio, remarcó que "es una satisfacción estar logrando un nuevo objetivo. Es un orgullo venir acá y ver que hoy este espacio funciona como un verdadero Centro Integrador Comunitario, con las distintas áreas funcionando a pleno. Hoy estamos sumando una herramienta más que nos permite darle al vecino un mejor servicio".

COMENTARIOS