None
Obra de construcción en el Centro de Jubilados de Fortín Tiburcio.
FORTÍN TIBURCIO

Avanza la construcción del salón del Centro de Jubilados

El inmueble está en calle Entre Ríos y Moreno. Se estima que en enero podrá ser terminado.

Desde hace 24 años el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Fortín Tiburcio está en funcionamiento, siempre dirigido por gente del mismo pueblo.
La entidad impulsa diferentes actividades sociales, organizadas por el Centro, gestionadas ante el Municipio o PAMI, pero el principal anhelo es la construcción de un nuevo espacio en la sede de la entidad.
Alberto Pedro Masino es el presidente del Centro desde el 9 de junio último de 2013, cuando se renovó la comisión, y actualmente continúa su mandato.
Una de las inquietudes que tenía la entidad era obtener la escrituración del inmueble, en calle Entre Ríos, donde se está avanzando en una nueva construcción.
Entre las actividades sociales desarrolladas durante los años de funcionamiento, se destacaron los viajes de turismo, que se hacían una vez al año a algún lugar turístico del país. Para esto contaban con la guía y organización de Pami. Es así que han visitado a Mar del Plata, Mendoza, San Luis y centro y norte argentino, entre otros destinos. Continúa el servicio de pedicuría, pero lamentablemente yoga no pudo seguir.
El viernes 22 de diciembre se realizará la fiesta de fin de año del centro, en la misma sede.
Cabe destacar que en el lugar, que por ahora es más bien pequeño, realizan encuentros de camaradería y entre los logros principales está el avance importante de la ampliación del salón del Centro de Jubilados Fortín Tiburcio.

COMENTARIOS