None
Silvio De Gracia en Feria BAphoto.
FOTOGRAFÍA

De Gracia en Buenos Aires Photo

El artista de performance y editor Silvio De Gracia participó de la 13° edición de la Feria BAphoto, que se desarrolló entre el 8 y el 10 de setiembre en La Rural, en el predio ferial de Buenos Aires.
 BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.
De Gracia formó parte de la sección denominada Photobook Tijuana 17° Feria Tijuana de Arte Impreso, donde se nuclearon un conjunto de 15 editoriales independientes que producen libros de artistas y diversas publicaciones experimentales, bajo curaduría de la brasileña Ana Luiza Fonseca.
 Vale decir que la Feria Tijuana es un evento de referencia para la producción de libros de artistas en Latinoamérica, un proyecto pionero que se inició en 2007 en San Pablo, Brasil, y que a la fecha sigue difundiendo ferias de arte impreso, así como el trabajo de micro-editoriales y artistas que se auto-publican.
De Gracia exhibió las publicaciones de Hotel Dadá editor, un proyecto editorial que impulsa desde el 2013, y que se enfoca en el arte correo, poesía visual y producción teórica. En la oportunidad,  presentó oficialmente una nueva revista llamada Portfolio, dedicada a la divulgación de obras de fotoperformance.

COMENTARIOS