None
Cursos virtuales para gente mayor.
PEPSAM

Dictarán talleres virtuales para adultos mayores

Hay dos opciones para elegir: Taller Literario y Arquitectura para el asombro en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el 1 de septiembre está la inscripción en los cursos virtuales para Adultos Mayores, que dicta la Unnoba desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de los Adultos Mayores (Pepsam).
Las opciones son las siguientes: “Taller Literario”, dictado por la profesora María Silvia Biancardi; y “Arquitectura para el asombro en el interior de la Provincia de Buenos Aires: Francisco Salamone y otros”, dictado por la profesora Natalia Balmaceda.
El programa dictado bajo esta modalidad está dirigido a personas mayores de 55 años, con conocimiento de Internet, uso de correo electrónico y redes sociales.
Los talleres se dictarán de forma virtual, a través de la plataforma Unnoba Virtual.
Esta nueva estrategia del Pepsam busca “construir, a través de este dispositivo virtual, un espacio fundamentado en la Educación Permanente satisfaciendo las necesidades de la población de adultos mayores”. Se plantea posibilitar el acceso a la educación a personas mayores que -por diversos motivos- no puedan realizar los cursos bajo la modalidad presencial, ya sea por distancia geográfica o por cuestiones de salud.
La inscripción se realiza personalmente de 9 a 18, en Sarmiento 1169, o por correo a pepsam@unnoba.edu.ar
Las actividades comienzan en la semana del 4 de septiembre.

COMENTARIOS