None
Antonio Formaro y “Las huellas del piano”.
CONSERVATORIO DE MÚSICA

El pianista Antonio Formaro dará un concierto en el Club Social

El Conservatorio de MúsicaJuan R. Pérez Cruz” presenta al gran pianista argentino Antonio Formaro con su ciclo de conciertos “Las huellas del piano”, propuesta nacida en adhesión a los 200 años del Cruce de los Andes.
El concierto se realizará el viernes 1° de septiembre, a partir de las 20.30, en los altos del Club Social de Junín (Rivadavia 103).
Las localidades limitadas (Bono contribución de $ 150), podrán adquirirse en la administración del Conservatorio (J. Newbery 129) desde el lunes 14 de agosto entre 8 y 21.

Formaro
Antonio Formaro es graduado en Piano en el Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” y diplomado en la Accademia Musicale Chiggiana de Siena (Italia), es licenciado en Composición, y doctor en Música por la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA, donde actualmente es director de la carrera de Piano. Asimismo enseña música de cámara en la UNLa.
Durante 2017 está desarrollando actuaciones como solista en las temporadas del Teatro Colón, la Orquestas Sinfónica Nacional, la Orquesta Nacional de Música Argentina, el Teatro Argentino de La Plata, Sinfónica de Lima (Perú), Sinfónica de Antofagasta (Chile) Orquesta de Cámara de la Gewandhaus de Leipzig ( Alemania) Mendelssohn-Remise Saal (Berlin) y presentaciones en Venecia y Bologna (Italia) en diciembre. Su gira de recitales y revelamiento de pianos “Las huellas del piano” recorre el país desde 2016 y ha sido declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

COMENTARIOS