EXPOJUNÍN 2017

Miles de visitantes aprovecharon el buen tiempo para recorrer la muestra

Se realizó el tradicional almuerzo y hubo espectáculos musicales. El programa para hoy.

El buen tiempo ayudó para que miles de visitantes se acercaran a la Sociedad Rural para recorrer la ExpoJunín 2017. Tras la inauguración oficial, se realizó el desfile de reproductores premiados.
Más tarde, se realizó el tradicional almuerzo en la carpa de eventos “La Carminia” con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, representantes del sector agropecuario e invitados especiales.
También hubo remate de reproductores de granja en el pabellón de granja y entrega de premios, bajo la dirección de la Cía. Consignataria Paz Hnos S.R.L., y de reproductores ovinos en la pista central por parte de Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.
En horas de la tarde se realizó la presentación de Los Marchetto, Seguidores del Atardecer, Matías Gallardo (danza folklórica) y Ballet Lirolay.

El cronograma para hoy
La apertura al público para hoy está prevista para las 9 y la entrada general costará $60, mientras que menores de 12 años y jubilados podrán ingresar gratuitamente.
Las actividades previstas son las siguientes:
10.30 - Venta de reproductores porcinos en el galpón de porcinos y entrega de premios.
14 - Venta de reproductores bovinos en la pista central.
15 - “Los sabores y la música nos unen” en el Salón de la Mujer: organiza la Sra. Niní Ceci y coordinan los programas “Magazine” (TeleJunín) y “Shopping” (FM Luna).
15.30 - Bicicleteada rural infantil con un paseo por las calles internas del predio ferial.
19 - Clausura de la ExpoJunín 2017.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez