Dónde esperarán los resultados los principales candidatos

En Cambiemos, el centro de cómputos estará centrado en su local principal ubicado en Rivadavia 180, que tendrá la visita del intendente Pablo Petrecca y sus palabras estarán preparadas en caso de salir vencedora la lista del oficialismo, según informó el portal Infonoroeste. 
Otro espacio que está con las expectativas acorde a los números de las encuestas a nivel provincial que dan a Cristina como vencedora en la mayoría de ellas, es el sector que lidera Rocío Giaccone con el sello de Unidad Ciudadana. En calle Arias 39 es el punto de encuentro y está prevista una cena el día jueves por la noche entre precandidatos y dirigentes en carácter “motivacional”.
En 1 País también rige el optimismo, y afirman que están bien en la recepción a la hora de entregar la boleta en cada barrio. El domingo estarán en Alem 193, el local renovador, con la presencia del primer precandidato a senador Mario Meoni y la diputada Valeria Arata como cabezas de grupo.
En tanto, Mirtha Cure, precandidata a senadora provincial por el Partido Federal, reunirá a su equipo de dirigentes y precandidatos para organizar la fiscalización prevista para el jueves. Su búnker estará en la calle Sáenz Peña y 25 de Mayo.
Además, las dos listas de Cumplir, liderada por Florencio Randazzo, competirán entre sí para saber quién continúa a las generales de octubre. La nómina de Daniel Giúdiche (que apadrina Oscar Romero) tendrá su centro de cómputos en Benito de Miguel al 250, mientras que la de Oscar Farías en su local partidario de Rivadavia 244.
Hasta el momento, más allá del cierre en el club Mariano Moreno del último 5 de agosto del Frente Socialista y Popular de Luis Seewald, tanto los vecinalistas “Por un Nuevo Junín” de Nazareno Diotti, “Junín Bicentenario” de Juan Manuel Sequeira, el Frente CREO del Dr. Adrián Pérez y la izquierda de Laura Battaglino no han realizado manifestaciones de acto formal.

COMENTARIOS