None
Fueron organizados por el Municipio.
EN VILLA DEL PARQUE Y LA RUFINITA

Comenzaron los festejos por el Día del Niño

Con el objetivo de que cada barrio de la ciudad tenga su fiesta, el Gobierno de Junín comenzó a realizar los eventos. 
En esta oportunidad, se realizaron los festejos en la Sociedad de Fomento del barrio Villa del Parque en conjunto con la Sociedad de Fomento del barrio La Rufinita donde los chicos pudieron disfrutar de juegos, peloteros y de un rico chocolate con facturas.
Al respecto, el intendente Municipal, Pablo Petrecca, manifestó que “quiero felicitarlos porque estos barrios fueron los primeros en hacer estos festejos por el Día del Niño. Esto lo hicimos el año pasado y como tuvimos mucho éxito en los barrios lo volvimos a repetir. El Municipio, junto a las sociedades de fomento trabajaron muy bien para hacer estos festejos”.
A su vez, Marcelo García, de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, indicó que “estoy agradecido por la presencia del Intendente y de toda la gente de La Rufinita. Pese a lo nuevo que somos, arrancamos muy bien y este festejo salió todo lindo.”
Para finalizar, el representante de la Sociedad de Fomento del barrio La Rufinita, Juan Ostolaza aseguró que “estamos muy contentos y agradecidos con la gente del Municipio y de Villa del Parque con los cuales pudimos compartir esta actividad”.

COMENTARIOS