None
Maia Leiva y Lautaro Mazzutti con la comisión directiva.
CON LA COMISIÓN DIRECTIVA

Leiva se reunió con dirigentes del club Villa Belgrano

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, Maia Leiva, y el concejal y secretario de la Liga Deportiva del Oeste Lautaro Mazzutti visitaron la sede del club Villa Belgrano de nuestra ciudad, donde fueron recibidos por su presidente Diego Iacullo y miembros de la Comisión Directiva. Participó del encuentro el precandidato a concejal Gastón Bisio. 
Luego de la reunión, Leiva expresó que "los dirigentes de Villa Belgrano nos comentaron sobre lo importante que ha sido para el club el programa de Fortalecimiento para Entidades Deportivas, que fue impulsado por el concejal Mazzutti, y que brinda una ayuda económica mensual".
"Asimismo nos expresaron su preocupación por la fuerte suba de boletas de gas y luz, que hace muy problemático llegar a cubrir los costos fijos que debe pagar la institución". 
"Más tarde, nos comentaron el retraso que tiene el área de Personas Jurídicas de la provincia con el trámite de regularización, un tema que es común a las entidades de nuestra ciudad, y nos comprometimos a colaborar para acelerar ese proceso", indicó la precandidata a concejal. 
Por último, Leiva expresó que "dialogamos sobre la gran tarea de inclusión que realizan los clubes de la ciudad y de su importancia en la formación y contención de los jóvenes en un momento social tan delicado, y finalmente les agradecimos por habernos recibido".

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez