None
Pablo Greco (Hissuma).
MAÑANA, A LAS 20

Mafferetti realiza una charla sobre energías renovables

Mañana a las 20 se realizará una reunión informativa sobre energías renovables en el auditorio del ENET N°1 Antonio Bermejo, la cual estará a cargo del licenciado Pablo Greco, CEO de la empresa Hissuma, proveedora para el mercado latinoamericano.
La organización del evento contará con dos módulos: el primero será un curso introductorio a la Energía Solar Térmica, mientras que el segundo estará orientado a la Energía Solar Fotovoltaica. Se destaca que la charla es abierta al público en general y eminentemente informativa.
En diálogo con Democracia, Juan Manuel Lumbardini, de la firma Mafferetti explicó que “Pablo Greco es un gran conocedor de la industria, viaja dos veces al año a China buscando novedades en el mercado y tiene gran experiencia en energía renovable”. 
“Las expectativas son altas porque va a venir gente de Villa Cañás que tiene el beneficio de estar en Santa Fe ya que en esa provincia se puede vender la energía producida; la Municipalidad de Ameghino estará presente, al igual que la de Junín. La parte gubernamental está reaccionando”, subrayó.
La empresa organizadora, Mafferetti, hace 3 años está comercializando generadores de energía alternativa en Junín, 9 de Julio y Quiroga. “Nosotros vendemos todo lo que tenga que ver con energía renovable: bombas solares, pantallas fotovoltaicas y todo lo que se relacione puntualmente con energía solar y en Junín ya instalamos 120 termos”, comentó Lumbardini. 

COMENTARIOS