None
CICLO DE CHARLAS

Mirta Tundis disertará en Unnoba

La diputada nacional y referente en el tema de jubilaciones, Mirta Tundis, estará en Junín el, viernes desde las 17.30, en el aula Magna de la Unnoba (Roque Sáenz Peña 456), para brindar una conferencia titulada "Actualidad y futuro del sistema previsional argentino".

"Cuando anunciamos la llegada de Sergio Massa, también anunciamos que era la primera de muchas charlas y conferencias que íbamos a organizar. En esta continuidad, el próximo viernes vendrá Mirta Tundis, la tal vez una de las personas que más sabe de jubilaciones y pensiones en el país", anunció el exintendente de Junín, y referente deñ Frente Renovador, Mario Meoni.

"Creemos importante que Mirta esté en Junín en estos días en los que se empezó a aplicar la Ley de Reparación Histórica, ya que hay muchos jubilados que tienen dudas sobre lo que tienen qué hacer", explicó Meoni, actual director del Banco Provincia.

La visita de Tundis se da en el marco del ciclo de charlas temáticas junto al Instituto de Políticas y Gobierno de la UNNOBA."Continuaremos con estas jornadas hasta diciembre", adelantó Meoni.

Por último, Meoni dijo que "hasta diciembre continuaremos con este ciclo de charlas que comenzamos con la Fundación Ciudad Abierta y la UNNOBA.

COMENTARIOS