ACTO SOLIDARIO

Bringeri Hogar donó un aire acondicionado al Hospital

La donación surgió como respuesta a una demanda de la dirección de Región Sanitaria III, bajo el mando del médico Marcelo Lerda.

La histórica empresa juninense Bringeri Hogar (hoy reconocida a nivel nacional por sus más de veinte sucursales distribuidas en tres importantes provincias), realizó días pasados la donación de un equipo de aire acondicionado portátil destinado a cubrir una importante y urgente necesidad insatisfecha en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Félix Piñeyro”.
La donación surgió como respuesta a una demanda de la dirección de Región Sanitaria III, bajo el mando del médico Marcelo Lerda, actual director de la institución.
Cabe destacar la importancia de acciones solidarias de este tipo, tendientes a cubrir necesidades tan vitales como la climatización en centros de salud, donde se encuentran alojados pacientes con diversas patologías, que requieren todo tipo de cuidados y atención, y para quienes es fundamental que la temperatura en el ambiente sea la adecuada.
Por último, vale la pena mencionar que la empresa Bringeri Hogar se ha caracterizado a lo largo de sus más de 50 años de vida no sólo por su excelente oferta de productos y una destacada atención al cliente, sino también por sus constantes actividades de carácter solidario y de apoyo a distintas instituciones, lo que conforma uno de sus valores más importantes, como es el de la responsabilidad social empresaria.

COMENTARIOS