EMPRESA IDUO S.A

Nuevo software de gestión

Permitirá la emisión de Facturas Electrónicas AFIP directamente desde sus propios servidores de aplicación.

Esto implica que los usuarios del sistema generarán comprobantes electrónicos sin la necesidad de ingresar en la página de AFIP con su clave fiscal.
Además se pueden administrar todos los aspectos de su negocio de manera centralizada. Así, se ahorra tiempo en la carga de facturas electrónicas y solicitud del CAE (Código de Autorización Electrónica).
Los técnicos de la empresa explicaron que se utiliza una moderna tecnología de seguridad que incluye encriptación de datos, certificados de autorización y firmas digitales, los cuales permiten consumir los webservices de AFIP de manera constante, segura y con un ahorro considerable de tiempo.
Este software es el primero de la zona con estas características y aportará soluciones a los cientos de contribuyentes que se encuentran enmarcados en el nuevo régimen de factura electrónica o aquellos que en los próximos meses deban adoptar el nuevo sistema.
Por otra parte, la funcionalidad también está conectada a los módulos preexistentes de Cuentas Corrientes, Stock, Servicios, Producción, Contabilidad, etc lo que asegura la continuidad de las características ERP brindadas tradicionalmente.
Para más información sobre el software y sus aplicaciones están disponibles las siguientes vías de contacto: iduo S.A. Teléfono: 0800 333 4386. ail: contacto@iduo.com.ar. tio web: www.iduo.com.ar.

COMENTARIOS