HOY, A LAS 19.30, EN BENITO DE MIGUEL

La tradicional kermés de Carnaval vuelve a Junín

Está destinada a los vecinos de todas las edades y buscará también promocionar la actividad comercial de esa arteria.

Aprovechando el feriado de carnaval, la avenida Benito de Miguel se ambientará para recrear las kermeses que se realizaban antiguamente.
La actividad está destinada a los vecinos de todas las edades y buscará también promocionar la actividad comercial de esa arteria céntrica de la ciudad.
Emanuel Corna, director de Juventud del Gobierno juninense, señaló que la kermés de carnaval era una idea que acercaron desde el centro comercial a cielo abierto de Benito de Miguel y que “nosotros tomamos y adaptamos, nos pareció muy interesante para que los juninenses tengan una opción más durante este fin de semana largo”, dijo.
“Esta kermés se realizará sobre la avenida Benito de Miguel, entre las calles Alberdi y Lavalle a partir de las 19:30 horas”, informó Corna, quien aseguró:
“Trataremos que sea una kermés como las de antes, tradicional. Hemos invitado a organizaciones y fundaciones, como Jóvenes por más, Eco Club Junín Verde y Red Solidaria Milagros que tendrán sus stand con distintos juegos, además, va a ver payasos, globos, artistas, comidas. Todo estará ambientado, y por eso no faltarán los copos de nieve. Además estarán presentes áreas del Gobierno de Junín, como educación y deportes, organizando distintas actividades recreativas”.
“La idea es recrear las viejas kermeses y por eso todo estará ambientado. Será como un circuito donde los visitantes podrán apreciar la actuación de músicos, podrán bailar, va a ver payasos, y muchos atractivos más”, sostuvo.
Consultado sobre el objetivo que persiguen con esta actividad, Corna afirmó que se quiere “dejar de concentrar todas las actividades en las calles céntricas, comenzar a salir de los lugares tradicionales y llevarlas a otros sectores para que puedan promocionarse”.
“Van a estar las calles cortadas y por eso hemos dispuesto un operativo especial para que quienes transiten por allí el domingo puedan hacerlo sin mayores complicaciones”, informó el funcionario, quien para finalizar, invitó “a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de esta actividad, pasar un rato alegre y distinto. La gente grande recordará los juegos y los chicos tendrán la posibilidad de conocer una kermés”.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez