None
TRAMOS ANEGADOS Y EN MAL ESTADO

Prometen caminos arreglados para dentro de noventa días

El encargado del área de Redes Viales, Néstor Traverso, reiteró que los principales accesos a la zona rural del distrito estarán en buenas condiciones en marzo.

A cinco días de entrar en funciones, el encargado de Redes Viales, Néstor Traverso, encabezó los primeros trabajos para mejorar los accesos a los campos y reiteró que los principales caminos estarán arreglados para marzo.
Según indicó, “los principales accesos a los campos, así como los caminos cercanos a los pueblos de Junín, estarán listos para marzo, mes en el que los productores transportan la cosecha gruesa”.
“Nos estamos organizando para poder hacer bien los trabajos con las herramientas que tenemos. Hoy pusimos en marcha dos máquinas y en los caminos más anchos vamos a trabajar con tres, porque no tenemos piso”, dijo el funcionario y agregó: “Les pedí a los muchachos que cuiden las herramientas y vamos a hacer las cosas como corresponde”.
Traverso dijo, además, que si las condiciones climáticas lo permiten y el tiempo no escasea, se realizarán las obras en los puentes Morote y Saavedra, con la ayuda de los productores.
“Les vamos a pedir que nos den una mano, porque en esas zonas los caminos están destruidos y hay que hacer un trabajo muy especial: hay que trabajar con máquinas muy grandes, rellenar, y no tenemos combustible”, dijo.
“Por suerte encontramos muy buena predisposición de los productores, están dispuestos a ayudarnos y eso para nosotros es muy importante”, finalizó.

COMENTARIOS