None
BALACERA

Otra muerte en Venezuela

Una mujer murió baleada la noche del jueves en medio de una protesta antigubernamental en el estado de Lara, centro-oeste de Venezuela, elevando a 62 el número de muertos durante manifestaciones contra Nicolás Maduro. Lo informó el Ministerio Público ayer a la mañana. La víctima fue identificada como María Estefanía Rodríguez, de 46 años, y murió al recibir un tiro en el pecho durante una manifestación en la localidad de El Cují.
El fiscal de Lara ya anunció que investigará esta nueva muerte.
María Estefanía Rodríguez fue asesinada cuando intentaba pasar en medio de una manifestación en El Cují, Barquisimeto. Así lo reportó la periodista de diario El Impulso, Karina Peraza, a través de su cuenta en Twitter.
Peraza detalló que el hecho se registró en Las Veritas, adyacente a la escuela de Policía en la zona norte de Barquisimeto.
Esta nueva muerte sucede cuando se cumplen dos meses de las manifestaciones contra Nicolás Maduro. Ayer mismo, estudiantes venezolanos volvieron a marchar hacia el canal estatal VTV para exigir que “informe de manera veraz y equilibrada la crisis del país”.
Entre abril y mayo, según informó ayer el diario El Nacional de Caracas, se registraron 1.791 protestas, en una feroz escalada de violencia, según denunció el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

COMENTARIOS