Norma en su actividad de peluquera.
Norma en su actividad de peluquera.
ARIES, MUCHO MÁS QUE UNA PELUQUERÍA

Peluquería urbana, dedicada a brindar la mejor atención a su amplia clientela

Personas de todas las edades concurren a la Peluquería Aries para su atención, sea en cortes de pelo, tinturas, barbería y demás; siendo recibidos por Norma y su hijo Franco, dedicados a este noble oficio que hoy se recuerda, puesto que es el Día del Peluquero.

Norma Tomassi junto con su hijo, Franco Ismael Ortiz, llevan adelante la peluquería Aries, ubicada en Chacabuco 848, donde también se brindan servicios de manicura, pedicuría y limpieza de cutis, entre otros; dando una atención integral a las personas que así lo requieran.

Norma tiene una larga experiencia como peluquera, ya que hace 28 años que ejerce este oficio con gran dedicación, transmitida también a su hijo que hace 8 que es peluquero y barbero.

Al ser consultada por Democracia en el Día del Peluquero, ella destacó que pudo aprender de grandes y reconocidas peluqueras de nuestra ciudad, como así también hacer especializaciones en Buenos Aires y en Junín, con los hermanos Vernucci y Oscar Colombo, entre otros.

“Es necesario hacer cursos para aprender la colorimetría, que es muy amplia. Peluquería acá se puede estudiar en nueve meses, pero aprender la profesión lleva mucho tiempo más. Siempre uno tiene que seguir aprendiendo, capacitándose cada año para ser mejor peluquera y hacer capacitaciones que muchas veces organizan las mismas casas de cosméticos”, explicó la entrevistada.

Respecto a las tendencias de esta próxima temporada primavera- verano, Norma dijo que era bien amplia, apuntando a los colores fantasía, las mechas, los balayages, los cabellos cortos; y en el caso de los varones, los cortes urbanos, los desvanecidos, etc.

“Nuestra peluquería es urbana, de barrio y completa. Mi hijo es peluquero y barbero. Nuestros clientes tienen su propio estilo, más allá de las tendencias. Hacemos también atención de manicura, pedicura, podología, pestañas y un spa. Limpieza de cutis con aparatología, punta de diamante y radiofrecuencia. El servicio es integral”, describió Norma para Democracia.

COMENTARIOS