None
DETUVIERON A UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Asesinaron a puñaladas a una chef argentina en Paraguay

Una chef argentina radicada desde hacía ocho años en Paraguay fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Luque, y por el hecho fue detenido un compañero de trabajo de la víctima, quien se presentó en la comisaría de la zona y confesó haberla matado, informaron fuentes judiciales y policiales.
“Según pudimos averiguar, el sospechoso detenido estaba enamorado y obsesionado con ella. Eran compañeros de trabajo y ella era su jefa”, confirmó a Télam Sandra Ledesma, la fiscal de la Unidad Penal 4 de Luque que interviene en la causa por el femicidio de María Fátima Díaz (41).
En tanto, Isabel, una de las hermanas de la argentina asesinada, reclamó Justicia y aseguró que un hermano suyo ya viajó hacia Paraguay para repatriar el cadáver de su hermana y “poder despedirla en La Plata”.
El hecho ocurrió cerca de las 16.20 del martes en una casa sobre las calles Artigas y Sauce, en el barrio Cuarto de la ciudad de Luque, a 13 kilómetros de la capital Asunción, donde se presume que Díaz vivía sola.
Al llegar al lugar alertados por vecinos, los policías y los médicos forenses determinaron que la mujer había sido asesinada a puñaladas y que presentaba un profundo corte en el cuello que, se presume, fue el que le provocó la muerte.
La fiscal Ledesma detalló ayer a la prensa local que la víctima “presenta varias heridas” en su cuerpo y que encontraron “rastros de sangre por todos lados, (incluso) en la muralla del vecino”, ya que “fue arrastrada”.

COMENTARIOS