Los personajes del ambiente artístico despidieron a Santiago Bal
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL CAPOCÓMICO

Los personajes del ambiente artístico despidieron a Santiago Bal

El ambiente artístico despidió ayer en las redes sociales a Santiago Bal, quien falleció a los 83 a raíz de los problemas circulatorios y respiratorios que arrastraba hace varios meses.
“Mi pésame a la familia Bal Barbieri”, escribió Moria Casán en la red social Twitter, medio por el cual se expresaron otros famosos.
“Que en paz descanse Santiago Bal. Un abrazo enorme a toda la familia”, posteó Nicolás Magaldi, mientras que el dúo Pimpinela le mandó un “cariño inmenso” a toda la familia de Santiago y Flavio Mendoza “mucha luz”.
Omar Suárez compartió una foto con él con el texto: “Maestro, gracias por todo viejo querido te vamos a extrañar, una pena enorme, te vamos a dedicar la temporada, por siempre en nuestros corazones” y el ex productor de ShowMatch Manuel Navarrete le dio su sentido pésame a la familia.
Lourdes Sánchez escribió “te quiero” a Fede Bal, mientras que Ailén Bechara y Silvina Escudero postearon: “Te quiero, abrazo para tu familia”, puso la primera y la segunda: “Lo siento mucho, te quiero un montón y te acompaño en tu dolor”.

COMENTARIOS