None
VIOLENCIA DE GÉNERO

Procesan al empresario al que su novia denunció a través de Instagram

El empresario Esteban Mallorca Tebaldi fue procesado y quedó a las puertas de un juicio oral acusado de los delitos de “daño simple”, “privación ilegítima de la libertad”, “lesiones leves” y “tentativa de homicidio” cometidos durante una relación signada por la violencia de género con la denunciante, la modelo Camila Serra, que era su pareja hasta el último de una larga sucesión de hechos, en junio pasado.
Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la resolución fue dictada por el juez en lo Criminal y Correccional Diego Javier Slupski, que además de procesar sin prisión preventiva al empresario de 33 años, ordenó trabarle un embargo de 500.000 pesos. 
El magistrado confirmó que Mallorca Tebaldi deberá cumplir de manera irrestricta la restricción de acercamiento hacia Serra y el uso de una tobillera electrónica para el monitoreo de sus movimientos hasta que se realice el juicio.
El expediente se inició en julio pasado a raíz de la denuncia presentada por Serra, quien primero contó a través de las redes sociales el calvario que había vivido con Mallorca Tebaldi y luego llevó su acusación a los tribunales.

COMENTARIOS