Murieron tres niños y siete quedaron heridos por incendio en una casilla
FLORENCIO VARELA

Murieron tres niños y siete quedaron heridos por incendio en una casilla

Murieron tres niños y otros siete resultaron heridos y sus padres sufrieron quemaduras al incendiarse en la madrugada de ayer la casa de madera en la que vivían en el barrio Luján del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales y de bomberos voluntarios de la zona.
El incendio se produjo a la 1:48 de ayer cuando “en principio, por la caída de una vela que utilizaban para alumbrarse” se prendió fuego la casilla “de unos dos metros por cuatro, donde dormían diez niños de entre 12 y un año”, dijo Franco Rizzo, jefe del cuartel central de Florencio Varela.
Siete de los niños eran hermanos, mientras que los otros tres, hermanos entre sí, “eran vecinos de la familia propietaria de la casilla y se habían quedado a dormir allí ya que su madre trabaja de noche”, destacó Rizzo.
Dos de los tres niños fallecidos, Benjamín de 8 años e Isabela Joselín, de 3, eran hermanos mientras que el restante, Luciano, de 5, era su vecino.
En tanto, otros siete niños sufrieron heridas, entre ellos un varón de 6 años, y seis niñas de 1, 3, 7, 10, 11 y 12 años.

COMENTARIOS