El pedido de la mamá de la argentina que murió electrocutada en Punta Cana

El pedido de la mamá de la argentina que murió electrocutada en Punta Cana

Melina Caputo tenía 17. Hace menos de un mes pisó un cable pelado mientras subía desde el mar hacia el hotel y murió electrocutada.

Meina Caputo tenía 17 años y era oriunda de la provincia de San Juan. Viajó a Punta Cana en el mes de agosto junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos y el viernes 16, día en que debía regresar a su hogar, falleció.

Según manifiesta la familia la joven se electrocutó con un cable pelado mientras subía desde el mar hacia el hotel Be Live en Bayahíbe, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad dominicana.

Sin embargo, las autoridades del grupo Globalia, dueña de la cadena de hoteles, aseguran que no había ningún cable al descubierto que podría haberle causado una descarga eléctrica.

"Eso no pasó en un hotel 5 estrellas. Por la escalera pasan decenas o cientos de personas por día. La prima de la niña que murió pasó a continuación y no tuvo ningún problema", destacó el director.

Ahora la madre de la víctima compartió una foto del lugar del hecho y se ve el muelle que hay que atravesar para ir al mar, y los cables que están abajo.

"Las pruebas de lo sucedido el viernes 16 de agosto a la vista y acceso de todos. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural", escribió desde el Instagram de la fallecida.


"Ahora les hablo yo, como mamá, desde el celu de mi hija. Estos cables estaban ahí bajo el muelle", continúa. "Le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir", concluyó en un claro pedido de Justicia.

COMENTARIOS